Socio estratégico

¿Por qué elegir a Gruponor como socio estratégico?

Desde 1997 GRUPONOR presta sus servicios a empresas y organizaciones de toda la Región de Murcia. A lo largo de estos años, en
GRUPONOR hemos conseguido una amplia cartera de clientes de los sectores más representativos en la Región.

En GRUPONOR contamos con:

Adaptación

Una organización acostumbrada a trabajar con ideas, capaz de adaptarse rápidamente a las particularidades de cada empresa.

Equipo humano

Un equipo humano altamente cualificado, especializado en las distintas áreas en las que opera la empresa, capaz de extrapolar las experiencias de un sector a otro y un equipo de dirección innovador y con alta capacidad para asumir los retos de un mercado en continuo cambio.

Sistema de calidad

Un sistema de gestión de la calidad implantado desde 1999 según la norma ISO 9001 y de gestión medioambiental implantado desde 2003 por AENOR según la norma ISO 14001, así como la metodología PMO (Project Management Office) que acreditan la apuesta decidida de GRUPONOR por la mejora continua y el respeto por el medioambiente.

Una organización acostumbrada a trabajar con ideas, capaz de adaptarse rápidamente a las particularidades de cada empresa.

Un equipo humano altamente cualificado, especializado en las
distintas áreas en las que opera la empresa, capaz de extrapolar
las experiencias de un sector a otro y un equipo de dirección
innovador y con alta capacidad para asumir los retos de un
mercado en continuo cambio.

Un sistema de gestión de la calidad implantado desde 1999 según la norma ISO 9001 y de gestión medioambiental implantado desde 2003 por AENOR según la norma ISO 14001, así como la
metodología PMO (Project Management Office) que acreditan la apuesta decidida de GRUPONOR por la mejora continua y el respeto por el medioambiente.