Ayudas y Subvenciones

Desde GRUPONOR facilitamos información inmediata y actualizada de las diferentes líneas de ayuda disponibles por la Administración para los proyectos a desarrollar. 

Asimismo, en GRUPONOR le gestionamos la tramitación de las solicitudes para las distintas ayudas que su empresa pueda obtener, así como el seguimiento de los expedientes presentados.

La gestión de subvenciones se basa en nuestra experiencia, estando avalada por más de 20 años de experiencia.

Unidad de Aceleración de Inversiones: UNAI

La UNAI integrada en el INSTITUTO DE FOMENTO DE LA REGIÓN DE MURCIA, ofrece apoyo para que las empresas con proyectos de inversión que cumplan con inversión mínima de 1.000.000 €, excluidos terrenos y construcciones, y creación de 15 puestos de trabajo a jornada completa. La UNAI ha sido creada para acelerar hasta en un 50% la ejecución de los proyectos empresariales y la mejora de los procesos de tramitación.

En GRUPONOR preparamos toda la documentación técnica necesaria y la presentación ante el comité de evaluación de expertos para que el proyecto sea declarado UNAI y, con ello la empresa pueda conseguir las autorizaciones necesarias para iniciar las obras de construcción de las instalaciones y edificaciones así como poner en marcha su actividad lo antes posible.